Bienvenido / Usuario/a

Catálogo

Home   /   Empresa

Empresa

subtitulo seccion empresa

presentacion seccion empresa

texto seccion empresa

Mostrando: 5 de 5

Rosas Hermanos es una empresa familiar fundada en 1950 en la ciudad de Fray Bentos, por los emprendedores hermanos Oscar Lino y Laudemaro Rosas. Desde entonces ha tenido un permanente y sostenido crecimiento. La empresa cuenta hoy, con más de 13 casas en todo el país.

Quienes Somos

EMPRESA EJEMPLO S.A se fundó en el año 2000. Desde entonces hemos trabajado con entusiasmo brindando un buen servicio a nuestros clientes, siendo en el presente una empresa consolidada y de futuro. Nuestra compañía es uno de los líderes en la distribución contando con más de 55.000.Nuestro Departamento de Exportación vende nuestras marcas en 12 países.

Politica de Privacidad

Las presentes condiciones de uso regulan el acceso y uso de los diversos contenidos y servicios incluidos o accesibles a través del sitio web desarrollado por EMPRESA EJEMPLO S.A. localizado en la dirección www.ejemplo.com (en adelante, el Sitio Web). Por la utilización del Sitio Web usted adquiere la condición de usuario.

El Sitio Web ofrecerá los siguientes servicios: Información general Posibilidad de adquisición de los productos y servicios ofrecidos por EMPRESA EJEMPLO S.A Ofertas y promociones que EMPRESA EJEMPLO S.A ofrezca Sistemas para contactar con EMPRESA EJEMPLO S.A Cualquier otro servicio que en un futuro se incluya en el Sitio Web.

Mostrando: 5 de 5
Rosas Limitada | Todos los derechos reservados ©