Llamanos Contacto Web
(+598)98 433 999 Whatsapp Llamar98 433 999
Contacto
Llamanos Dolores
+598 4534 7004 Llamar+598 4534 7004 +598 98 433 777 Whatsapp Llamar+598 98 433 777
Grito de asencio 1598 mapa Lun. a Vie. de 8.30 a 12 hs. y de 14:00 a 18:30 hs. Sáb. de 8:30 a 12:30 hs. Contacto
Llamanos San José de Mayo
(+598)4343 1170 Llamar4343 1170 (+598)92 299 941 Whatsapp Llamar92 299 941
Ituzaingó 605 esq. 18 de Julio mapa Lun. a Vie. de 8.30 a 12 hs. y de 14:00 a 18:30 hs. Sáb. de 8:30 a 12:30 hs. Contacto
Llamanos Nueva Helvecia
(+598)4554 7046 Llamar4554 7046 (+598)92 112 722 Whatsapp Llamar92 112 722
Federico Gilomen 1281 mapa Lun. a Vie. de 8.30 a 12 hs. y de 14.00 a 18.30 hs. Sáb. de 8:30 a 12:30 hs. Contacto
Llamanos Juan Lacaze
(+598)4586 6190 Llamar4586 6190 (+598)98 455312 Whatsapp Llamar98 455312
Vachelli 477 Juan Lacaze mapa Lun. a Vie. de 8:30 a 12 hs. y de 14:00 a 18:30 hs. Sáb. de 8:30 a 12:30 hs. Contacto
Llamanos Rosario
(+598)4552 2502 Llamar4552 2502 (+598)99 928 552 Whatsapp Llamar99 928 552
Vachelli 477 Juan Lacaze mapa Lun. a Vie. de 8.30 a 12 hs. y de 14:00 a 18:30 hs. Sáb. de 8:30 a 12:30 hs. Contacto
Llamanos Tarariras
(+598)4574 4924 Llamar4574 4924 (+598)99 339 821 Whatsapp Llamar99 339 821
Av. Kennedy 1128 mapa Lun. a Vie. de 8.30 a 12 hs. y de 14:00 a 18:30hs. Sáb. de 8:30 a 12:30 hs. Contacto
Llamanos Agencia en Montevideo. Solo para retiro de pedidos.
(+598)98 455 311 Whatsapp Llamar98 455 311
Martín García 1372 mapa Lun. a Vie. de 8 a 18 hs. Contacto
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Mi compra
Total
USD 0
https://www.rosashermanos.com.uy
/ (+598) 98 433 999

Resultado de búsqueda

2392 encontrados

en Faq

¿Debo registrarme para comprar?

Sí, se te solicitará tu nombre, dirección y un correo electrónico donde recibirás la confirmación de compra y otros avisos respecto a tu pedido. Tu correo quedará registrado automáticamente para facilitarte próximas compras y en caso de querer modificar algún dato se te enviará una solicitud de conf...

¿Necesitás cancelar un pedido?

Reenviá a tu ejecutivo de cuenta el e-mail que recibiste con la confirmación del pedido indicando que querés cancelarlo, o comunicate con él telefónicamente. Te recordamos que tenés que hacerlo antes de las 17 hs. del día hábil en el que realizaste el pedido.

¿Cómo saber si tu orden fue recibida correctamente?

Al concluir el proceso de compra se mostrará el número de orden de tu pedido; esto implica que la compra se realizó con éxito. Además de esto, recibirás un email con la confirmación, detalle y número de pedido. En el caso de que no hayas recibido este correo electrónico chequeá tu carpeta de “Spam”...

¿Puedo comprar desde el exterior?

Sí, podés comprar desde el exterior y elegir recoger el pedido en Rosas Ltda en el departamento de Colonia (Nueva Helvecia, Federico Gilomen 1281; Juan Lacaze, Vachelli 477; Rosario, Artigas 219; Tarariras, Calle Piedras S/N) o en Montevideo en el deposito ubicado en Martin Garcia 1372 o enviarlo a ...

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

En nuestra Tienda Online podés pagar con los siguientes medios de pago: Tarjetas de Crédito VISA, OCA, MASTER, DINERS, CREDITEL * La cantidad de pagos disponibles depende de cada tarjeta.   Giros: ABITAB, REDPAGOS   Transferencia Bancaria con los siguientes bancos: BROU, SANTANDER

¿Puedo cancelar un envío?

Una vez que has recibido el mail de confirmación de que el pedido fue facturado (Pedido facturado) no podrás cancelarlo desde tu cuenta. Te pedimos que contactes de manera inmediata al teléfono +59845547882 de 9:00 a 12:00 hs. Y de 15:00 a 18:00 hs. de lunes a viernes y los sábados de 10 a 12 hs. o ...

¿Otra persona puede recibir mi pedido por mí?

Sí, solo debés especificar su nombre al momento de ingresar la dirección de envío. En el caso de compras a realizar con tarjeta de débito IBC el propietario de la tarjeta deberá de ser quien recibe el envío.

¿Puedo retirar mi pedido en locales?

Sí, podés recoger el pedido en Rosas Ltda en el departamento de Colonia (Nueva Helvecia, Federico Gilomen 1281; Juan Lacaze, Vachelli 477; Rosario, Artigas 219; Tarariras, Calle Piedras S/N) o en Montevideo en el deposito ubicado en Martin Garcia 1372 o enviarlo a un domicilio en la República Orient...

¿Qué sucede si hago un pedido y el producto no se encuentra en stock?

La confirmación total de la compra estará condicionada a la existencia de stock de todos los artículos que ingresó a su carrito. Si no podemos cumplir con alguno de los artículos de su pedido, nuestro servicio de atención al cliente se estará comunicando por teléfono para coordinar la entrega de un ...

¿Qué pasa si el pedido que recibo no es lo que solicité?

Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente al teléfono (+598) 45 54 78 82 de 9:00 a 12:00 hs. Y de 15:00 a 18:00 hs. de lunes a viernes y los sábados de 10 a 12 hs. o enviando un correo a consultas@rosashermanos.com.uy

Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto

Vistas recientes

Compartir

Boletín por email

Sucursales
Cargando...