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Sí, se te solicitará tu nombre, dirección y un correo electrónico donde recibirás la confirmación de compra y otros avisos respecto a tu pedido. Tu correo quedará registrado automáticamente para facilitarte próximas compras y en caso de querer modificar algún dato se te enviará una solicitud de conf...
Reenviá a tu ejecutivo de cuenta el e-mail que recibiste con la confirmación del pedido indicando que querés cancelarlo, o comunicate con él telefónicamente. Te recordamos que tenés que hacerlo antes de las 17 hs. del día hábil en el que realizaste el pedido.
Al concluir el proceso de compra se mostrará el número de orden de tu pedido; esto implica que la compra se realizó con éxito. Además de esto, recibirás un email con la confirmación, detalle y número de pedido. En el caso de que no hayas recibido este correo electrónico chequeá tu carpeta de “Spam”...
Sí, podés comprar desde el exterior y elegir recoger el pedido en Rosas Ltda en el departamento de Colonia (Nueva Helvecia, Federico Gilomen 1281; Juan Lacaze, Vachelli 477; Rosario, Artigas 219; Tarariras, Calle Piedras S/N) o en Montevideo en el deposito ubicado en Martin Garcia 1372 o enviarlo a ...
No hay un monto de compra mínimo, pero tener en cuenta que el costo de envío es fijo de $400 (pesos uruguayos).
El precio total que figura en “Mi carrito” previo a finalizar la compra es el precio final. Este podrá variar únicamente en caso de sustituciones o cambios consentidos previamente por ambas partes.
Los precios y promociones web pueden variar en relación a los precios del local.Si tienes dudas puedes enviarnos tu consulta a consultas@rosashermanos.com.uy
Envía un correo electrónico a consultas@rosashermanos.com.uy
En nuestra Tienda Online podés pagar con los siguientes medios de pago: Tarjetas de Crédito VISA, OCA, MASTER, DINERS, CREDITEL * La cantidad de pagos disponibles depende de cada tarjeta. Giros: ABITAB, REDPAGOS Transferencia Bancaria con los siguientes bancos: BROU, SANTANDER
Sí, tu información se encontrará protegida bajo la Ley N° 18.331 de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data. de la República Oriental del Uruguay.
Contactate con nuestro servicio de atención al cliente al teléfono 45547882 de 9:00 a 12:00 hs. Y de 15:00 a 18:00 hs de lunes a viernes y los sábados de 10 a 12hs o enviando un correo a consultas@rosashermanos.com.uy
Sí, hacemos envíos a domicilio a todos los hogares del país.
Sí, enviamos a todos los departamentos del país.
Se coordina luego de efectuada la compra en horario de conveniencia para ti.
Una vez que has recibido el mail de confirmación del pedido (Pedido realizado) no podrás hacer cambios desde tu cuenta. Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente al teléfono +59845547882 de 9:00 a 12:00 hs. Y de 15:00 a 18:00 hs. de lunes a viernes y los ...
Una vez que has recibido el mail de confirmación de que el pedido fue facturado (Pedido facturado) no podrás cancelarlo desde tu cuenta. Te pedimos que contactes de manera inmediata al teléfono +59845547882 de 9:00 a 12:00 hs. Y de 15:00 a 18:00 hs. de lunes a viernes y los sábados de 10 a 12 hs. o ...
Sí, solo debés especificar su nombre al momento de ingresar la dirección de envío. En el caso de compras a realizar con tarjeta de débito IBC el propietario de la tarjeta deberá de ser quien recibe el envío.
Sí, podés recoger el pedido en Rosas Ltda en el departamento de Colonia (Nueva Helvecia, Federico Gilomen 1281; Juan Lacaze, Vachelli 477; Rosario, Artigas 219; Tarariras, Calle Piedras S/N) o en Montevideo en el deposito ubicado en Martin Garcia 1372 o enviarlo a un domicilio en la República Orient...
Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente al teléfono (+598) 45 54 78 82 de 9:00 a 12:00 hs. Y de 15:00 a 18:00 hs. de lunes a viernes y los sábados de 10 a 12 hs. o enviando un correo a consultas@rosashermanos.com.uy
La confirmación total de la compra estará condicionada a la existencia de stock de todos los artículos que ingresó a su carrito. Si no podemos cumplir con alguno de los artículos de su pedido, nuestro servicio de atención al cliente se estará comunicando por teléfono para coordinar la entrega de un ...
En caso de que desees un producto que no está en stock podés ingresar tu correo electrónico para ser notificado cuando este ingrese en stock.
Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente al teléfono (+598) 45 54 78 82 de 9:00 a 12:00 hs. Y de 15:00 a 18:00 hs. de lunes a viernes y los sábados de 10 a 12 hs. o enviando un correo a consultas@rosashermanos.com.uy