Llamanos Dolores
45347004 Llamar45347004 +598 98 433 777 Llamar+598 98 433 777
Grito de asencio 1598 mapa Contacto
Llamanos Contacto Web
(+598)4554 7046 Llamar4554 7046 (+598)92 112 722 Whatsapp Llamar92 112 722
Contacto
Llamanos San José de Mayo
(+598)4343 1170 Llamar4343 1170 (+598)92 299 941 Whatsapp Llamar92 299 941
Ituzaingó 605 esq. 18 de Julio mapa Lun. a Vie. de 8.30 a 12 hs. y de 14:30 a 19:00 hs. Sáb. de 8:30 a 12:30 hs. Contacto
Llamanos Nueva Helvecia
(+598)4554 7046 Llamar4554 7046 (+598)92 112 722 Whatsapp Llamar92 112 722
Federico Gilomen 1281 mapa Lun. a Vie. de 8.30 a 12 hs. y de 14.30 a 19.00 hs. Sáb. de 8:30 a 12:30 hs. Contacto
Llamanos Juan Lacaze
(+598)4586 6190 Llamar4586 6190 (+598)98 455312 Whatsapp Llamar98 455312
Vachelli 477 Juan Lacaze mapa Lun. a Vie. de 8:30 a 12 hs. y de 14:30 a 19:00 hs. Sáb. de 8:30 a 12:30 hs. Contacto
Llamanos Rosario
(+598)4552 2502 Llamar4552 2502 (+598)99 928 552 Whatsapp Llamar99 928 552
Vachelli 477 Juan Lacaze mapa Lun. a Vie. de 8.30 a 12 hs. y de 14:30 a 19:00 hs. Sáb. de 8:30 a 12:30 hs. Contacto
Llamanos Tarariras
(+598)4574 4924 Llamar4574 4924 (+598)99 339 821 Whatsapp Llamar99 339 821
Av. Kennedy 1128 mapa Lun. a Vie. de 8.30 a 12 hs. y de 14:30 a 19:00hs. Sáb. de 8:30 a 12:30 hs. Contacto
Llamanos Depósito en Montevideo. Solo para retiro de pedidos.
(+598)98 455 311 Whatsapp Llamar98 455 311
Martín García 1372 mapa Lun. a Vie. de 8 a 18 hs. Contacto
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Mi compra
Total
USD 0
https://www.rosashermanos.com.uy
45347004/ +598 98 433 777

Preguntas frecuentes

Cambios y devoluciones

Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente al teléfono (+598) 45 54 78 82 de 9:00 a 12:00 hs. Y de 15:00 a 18:00 hs. de lunes a viernes y los sábados de 10 a 12 hs. o enviando un correo a consultas@rosashermanos.com.uy


Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente al teléfono (+598) 45 54 78 82 de 9:00 a 12:00 hs. Y de 15:00 a 18:00 hs. de lunes a viernes y los sábados de 10 a 12 hs. o enviando un correo a consultas@rosashermanos.com.uy


Para realizar cambios podés hacerlo dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que recibiste tu pedido.

Previa coordinación con nuestro servicio de atención al cliente al  teléfono (+598) 45 54 78 82 de 9:00 a 12:00 hs. Y de 15:00 a 18:00 hs. de lunes a viernes y los sábados de 10 a 12 hs. o enviando un correo a consultas@rosashermanos.com.uy
 
Las condiciones para que puedas realizar el cambio son las siguientes:
* El producto debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones.
* Deberá de ser entregado con todos los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.
* Presentando tu ticket de compra, orden de despacho o ticket de cambio.
* En el caso de productos de electrónica tené en cuenta que deben de ser entregados con su packaging sellado.
* Los cambios se podrán coordinar para ser realizados en cualquiera de nuestras tiendas o a través de envío por agencias.
* Consultá nuestro procedimiento de cambios y devoluciones completo. Términos y Condiciones.

Si el producto que compraste no tiene las características técnicas ofrecidas, lo recibiste dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo, dentro de los 10 días siguientes a la fecha en que lo hayas recibido, excepto casos de productos de tecnología, para los cuales la devolución deberá ser realizada 48 horas después de recibido el producto.

La devolución se podrá coordinar para ser realizada en cualquiera de nuestras tiendas o a través de envío por Agencia.
Previa coordinación con nuestro servicio de atención al cliente.

Telefónicamente: * (+598) 45 54 78 82 * De lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hs. Y de 15:00 a 18:00hs * Los sábados de 10 a 12 hs.
Por Correo: * consultas@rosashermanos.com.uy

El producto a devolver deberá de ser entregado con todos los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra, junto a su ticket de compra, orden de despacho o ticket de cambio.

Tras examinar el producto te comunicaremos si tenés derecho a la devolución del importe que pagaste.

Solo se devolverá el importe del/los artículo/s, nunca el de los gastos de envío, reembolso y embalaje de regalo. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que nos notificaste la intención de desistir de la compra.

Consultá nuestro procedimiento de cambios y devoluciones completo. Términos y Condiciones.


Si al momento de recibir el producto solicitado este se encuentra dañado o incompleto te pedimos que te contactes de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente.

Telefónicamente: (+598) 45 54 78 82 de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hs. y de 15:00 a 18:00 hs. Los sábados de 10 a 12 hs.
Por Correo: consultas@rosashermanos.com.uy

Deberás detallar los datos del producto, así como el inconveniente que este sufre.
Si han pasado 48 horas de su recepción y corresponde a un producto de tecnología, te brindaremos la información del fabricante para que ejerzas tu derecho de garantía. Consultá nuestro procedimiento de cambios y devoluciones completo. Términos y Condiciones.

Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Compartir

Boletín por email

Sucursales
Cargando...