Llamanos Contacto Web
45547046 Llamar (+598) 98 455311 Whatsapp 98 455311 Llamar
Contacto
Llamanos Nueva Helvecia
(+598) 4554 7046 Llamar (+598) 92 112 722 Whatsapp 92 112 722 Llamar
Federico Gilomen 1281 mapa De lunes a viernes de 8:30 a 12:00 hs. y de 14:00 a 18:30 hs. Sábados de 8:30 a 12:30 hs. Contacto
Llamanos Juan Lacaze
(+598) 4586 6190 Llamar (+598) 98 455312 Whatsapp 98 455312 Llamar
Vachelli 477 Juan Lacaze mapa De lunes a viernes de 8:30 a 12:00 hs. y de 14:00 a 18:30 hs. Sábados de 8:30 a 12:30 hs. Contacto
Llamanos Rosario
(+598) 4552 2502 Llamar (+598) 99 928 552 Whatsapp 99 928 552 Llamar
Vachelli 477 Juan Lacaze mapa De lunes a viernes de 8:30 a 12:00 hs. y de 14:00 a 18:30 hs. Sábados de 8:30 a 12:30 hs. Contacto
Llamanos Tarariras
(+598) 4574 4924 Llamar (+598) 99 339 821 Whatsapp 99 339 821 Llamar
Av. Kennedy 1128 mapa De lunes a viernes de 8:30 a 12:00 hs. y de 14:00 a 18:30 hs. Sábados de 8:30 a 12:30 hs. Contacto
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Mi compra
Total
USD 0
https://www.rosashermanos.com.uy
45547046/ (+598) 98 455311

Preguntas frecuentes

Cambios y devoluciones

Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente al teléfono (+598) 45 54 78 82 de 9:00 a 12:00 hs. Y de 15:00 a 18:00 hs. de lunes a viernes y los sábados de 10 a 12 hs. o enviando un correo a [email protected]


Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente al teléfono (+598) 45 54 78 82 de 9:00 a 12:00 hs. Y de 15:00 a 18:00 hs. de lunes a viernes y los sábados de 10 a 12 hs. o enviando un correo a [email protected]


Para realizar cambios podés hacerlo dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que recibiste tu pedido.

Previa coordinación con nuestro servicio de atención al cliente al  teléfono (+598) 45 54 78 82 de 9:00 a 12:00 hs. Y de 15:00 a 18:00 hs. de lunes a viernes y los sábados de 10 a 12 hs. o enviando un correo a [email protected]
 
Las condiciones para que puedas realizar el cambio son las siguientes:
* El producto debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones.
* Deberá de ser entregado con todos los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.
* Presentando tu ticket de compra, orden de despacho o ticket de cambio.
* En el caso de productos de electrónica tené en cuenta que deben de ser entregados con su packaging sellado.
* Los cambios se podrán coordinar para ser realizados en cualquiera de nuestras tiendas o a través de envío por agencias.
* Consultá nuestro procedimiento de cambios y devoluciones completo. Términos y Condiciones.

Si el producto que compraste no tiene las características técnicas ofrecidas, lo recibiste dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo, dentro de los 10 días siguientes a la fecha en que lo hayas recibido, excepto casos de productos de tecnología, para los cuales la devolución deberá ser realizada 48 horas después de recibido el producto.

La devolución se podrá coordinar para ser realizada en cualquiera de nuestras tiendas o a través de envío por Agencia.
Previa coordinación con nuestro servicio de atención al cliente.

Telefónicamente: * (+598) 45 54 78 82 * De lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hs. Y de 15:00 a 18:00hs * Los sábados de 10 a 12 hs.
Por Correo: * [email protected]

El producto a devolver deberá de ser entregado con todos los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra, junto a su ticket de compra, orden de despacho o ticket de cambio.

Tras examinar el producto te comunicaremos si tenés derecho a la devolución del importe que pagaste.

Solo se devolverá el importe del/los artículo/s, nunca el de los gastos de envío, reembolso y embalaje de regalo. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que nos notificaste la intención de desistir de la compra.

Consultá nuestro procedimiento de cambios y devoluciones completo. Términos y Condiciones.


Si al momento de recibir el producto solicitado este se encuentra dañado o incompleto te pedimos que te contactes de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente.

Telefónicamente: (+598) 45 54 78 82 de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hs. y de 15:00 a 18:00 hs. Los sábados de 10 a 12 hs.
Por Correo: [email protected]

Deberás detallar los datos del producto, así como el inconveniente que este sufre.
Si han pasado 48 horas de su recepción y corresponde a un producto de tecnología, te brindaremos la información del fabricante para que ejerzas tu derecho de garantía. Consultá nuestro procedimiento de cambios y devoluciones completo. Términos y Condiciones.

Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Compartir

Boletín por email

Sucursales
Cargando...