Llamanos Contacto Web
45547046 Llamar (+598) 98 455311 Whatsapp 98 455311 Llamar
Contacto
Llamanos Nueva Helvecia
(+598) 4554 7046 Llamar (+598) 92 112 722 Whatsapp 92 112 722 Llamar
Federico Gilomen 1281 mapa De lunes a viernes de 8:30 a 12:00 hs. y de 14:00 a 18:30 hs. Sábados de 8:30 a 12:30 hs. Contacto
Llamanos Juan Lacaze
(+598) 4586 6190 Llamar (+598) 98 455312 Whatsapp 98 455312 Llamar
Vachelli 477 Juan Lacaze mapa De lunes a viernes de 8:30 a 12:00 hs. y de 14:00 a 18:30 hs. Sábados de 8:30 a 12:30 hs. Contacto
Llamanos Rosario
(+598) 4552 2502 Llamar (+598) 99 928 552 Whatsapp 99 928 552 Llamar
Vachelli 477 Juan Lacaze mapa De lunes a viernes de 8:30 a 12:00 hs. y de 14:00 a 18:30 hs. Sábados de 8:30 a 12:30 hs. Contacto
Llamanos Tarariras
(+598) 4574 4924 Llamar (+598) 99 339 821 Whatsapp 99 339 821 Llamar
Av. Kennedy 1128 mapa De lunes a viernes de 8:30 a 12:00 hs. y de 14:00 a 18:30 hs. Sábados de 8:30 a 12:30 hs. Contacto
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Mi compra
Total
USD 0
https://www.rosashermanos.com.uy
45547046/ (+598) 98 455311

Preguntas frecuentes

Ordenes de compra

A continuación, te explicamos los pasos para comprar:

1. Para comprar en RosasHnos website, ingresá tu usuario y contraseña *aquí.  Si aún no sos cliente, comunícate con nosotros para abrir tu cuenta *aquí.

2. Selecciona el producto que querés comprar y hacé click en el botón “Comprar”.
 
3. Aparecerá una ventana en tu pantalla indicando que el producto seleccionado se ha agregado con éxito. Podés elegir seguir comprando o ir al carrito y finalizar la compra.
 
4. En el carrito podés modificar el número de unidades del producto que querés comprar y revisar el subtotal de tu compra.
 
5. Para completar la compra debés hacer click en el botón “Finalizar compra”.
 
6. Deberás seleccionar la forma de pago de entre las disponibles.
 
7. Una vez seleccionada la forma de pago deseada, ingresarás a una plataforma de pagos segura donde podrás realizar el pago.
 
8. Al finalizar de completar los datos, debés hacer click en el botón “Comprar ahora”.
 
9. Te aparecerá una confirmación de que el pedido está siendo procesado.
 
10. Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante que indicará el producto que compraste, la dirección y el método de envío seleccionado y el número de orden de envío. Este correo confirma el “Pedido realizado”.

Sí, podés comprar a través de tu celular, pero asegurate de tener una conexión a internet estable para poder finalizar el proceso de compra sin inconvenientes.


Hacé click aquí para recuperar su contraseña


Sí, se te solicitará tu nombre, dirección y un correo electrónico donde recibirás la confirmación de compra y otros avisos respecto a tu pedido. Tu correo quedará registrado automáticamente para facilitarte próximas compras y en caso de querer modificar algún dato se te enviará una solicitud de confirmación al correo proporcionado inicialmente.


Al concluir el proceso de compra se mostrará el número de orden de tu pedido; esto implica que la compra se realizó con éxito. Además de esto, recibirás un email con la confirmación, detalle y número de pedido.

En el caso de que no hayas recibido este correo electrónico chequeá tu carpeta de “Spam” o “Correo no deseado” dentro de tu casilla de correo electrónico.

Reenviá a tu ejecutivo de cuenta el e-mail que recibiste con la confirmación del pedido indicando que querés cancelarlo, o comunicate con él telefónicamente. Te recordamos que tenés que hacerlo antes de las 17 hs. del día hábil en el que realizaste el pedido.


Sí, podés comprar desde el exterior y elegir recoger el pedido en Rosas Ltda en el departamento de Colonia (Nueva Helvecia, Federico Gilomen 1281; Juan Lacaze, Vachelli 477; Rosario, Artigas 219; Tarariras, Calle Piedras S/N) o en Montevideo en el deposito ubicado en Martin Garcia 1372 o enviarlo a un domicilio en la República Oriental del Uruguay.

En el caso de compras a realizar con tarjeta de débito IBC el propietario de la tarjeta deberá de ser quien recibe el envío.


No hay un monto de compra mínimo, pero tener en cuenta que el costo de envío es fijo de $400 (pesos uruguayos).


El precio total que figura en “Mi carrito” previo a finalizar la compra es el precio final. Este podrá variar únicamente en caso de sustituciones o cambios consentidos previamente por ambas partes.


Los precios y promociones web pueden variar en relación a los precios del local.
Si tienes dudas puedes enviarnos tu consulta a [email protected]


Envía un correo electrónico a [email protected]


En nuestra Tienda Online podés pagar con los siguientes medios de pago:
Tarjetas de Crédito
VISA, OCA, MASTER, DINERS, CREDITEL
* La cantidad de pagos disponibles depende de cada tarjeta.
 
Giros:
ABITAB, REDPAGOS
 
Transferencia Bancaria con los siguientes bancos:
BROU, SANTANDER

Sí, tu información se encontrará protegida bajo la Ley N° 18.331 de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data. de la República Oriental del Uruguay.

Contactate con nuestro servicio de atención al cliente al teléfono 45547882 de 9:00 a 12:00 hs. Y de 15:00 a 18:00 hs de lunes a viernes y los sábados de 10 a 12hs o enviando un correo a [email protected]
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Compartir

Boletín por email

Sucursales
Cargando...